domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Por segunda ocasión, entran a robar a escuela Cayetano Rivera
Veracruz | 2019-09-09 | Sergio Aldazaba
/ Roban escuela

Una vez más, otra escuela se vio afectada por delincuentes que irrumpieron en sus instalaciones durante la madrugada de este lunes y realizaron cuantiosos daños para apoderarse de objetos de valor.

Este lunes por la mañana, personal de intendencia que iniciaba sus actividades se presentó en el plantel Cayetano Rivera y dieron aviso al número de emergencias al percatarse del robo perpetrado.



Esta escuela primaria se ubica en la avenida Jiménez entre Collado e Ignacio de la Llave de la colonia Pascual Ortiz Rubio, hasta donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron.

El subdirector del plantel José Luis Martínez, manifestó que los ladrones se apoderaron de equipo de cómputo, bocinas, un proyector y ventiladores, además de dejar daños en puertas y cristales.


Así mismo, informó que pese a que este es el primer robo que registran en el año, no es la primera vez que han notado que sujetos entran por las madrugadas, pero antes solo habían encontrado destrozos.

Ya con este suman más de 10 los robos que se han presentado en diversos planteles de la zona conurbada en fechas recientes, sin que hasta el momento las autoridades escolares, de seguridad o la fiscalía hayan hecho algo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México