domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Muere ruletero en carretera tras ser impactado por camioneta
Alvarado | 2019-09-09 | Sergio Aldazaba
/ Accidente

Un taxista de la tercera edad que transitaba por la carretera que comunica a Boca del Río con Antón Lizardo, murió en un accidente luego de que una camioneta lo impactó la mañana de este lunes.

El ruletero quien era originario de Antón Lizardo, falleció luego de verse involcrado en este choque contra una lujosa camioneta a la altura del libramiento que va hacia la localidad de La Piedra.



Testigos informaron que el agraviado transitaba en su unidad de alquiler de la marca Nissa tipo Tiida, el cual fue impactado en ángulo por la camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban.

Fue en el taxi marcado con el número económico 156 del municipio de Alvarado recibió el impacto en el costado izquierdo, en tanto otros automovilistas que pasaban por el lugar pidieron ayuda al 911.


Brigadistas se presentaron en dicho punto para brindarle los primeros auxilios al señor Luis Virgen Lara de aproximadamente 70 años, el cual murió momentos después en el hospital de la marina.

Entre tanto, agentes de la Policía Municipal de Alvarado que acudieron detuvieron a Roberto R. A. de 43 años, quien es un agente aduanal originario de Mexicali, Baja California, como presunto responsable.

Finalmente, la Fiscalía acudió a tomar conocimiento y elementos de la Policía Federal División Caminos a tomar conocimiento de lo sucedido, además de coordinar las maniobras con una grúa para retirar ambas unidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México