jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Muere pareja de Eva Cadena en accidente
Las Choapas | 2019-08-25 | Staff Imagen del Golfo
/ MUERTO

Héctor Callejas Martínez conocido ganadero y político así como la actual pareja de la ex diputada Eva Cadena Sandoval, murió la noche del pasado sábado cuando su camioneta volcará en un barranco de varios metros de profundidad en el kilometro 5 de la carretera Las Choapas Cerro de Nanchital.


Las autoridades policiales señalaron que el accidente se dio cuando al parecer la unidad iba a exceso de velocidad, Callejas Martínez era conocido como El Gato, fue coordinador de la campaña de la ex diputada Eva Cadena por Morena, y la acompaño en todo el proceso que se le siguió en el escándalo mediático en donde fue grabada recibiendo dinero para el 'supuesto ' apoyo a la campaña de López Obrador.

Ayer en las rede sociales los choapenses dieron el pésame a la familia del gato, quien era ampliamente conocido ya que además de ser asesor político de la ex diputada, también tenia negocios ganaderos, algunas propiedades en el Cerro de Nanchital además de que su familia es conocida en esta ciudad.

Este fue el mensaje que dio al ex diputada en las redes sociales respecto al deceso de su pareja "Eva Felicitas Cadena Sandoval Gracias a todos por su solidaridad, mi Toy tuvo un accidente y perdió la vida esta tarde. Que nuestras oraciones lo ayuden a llegar a la gloria de Dios. Sabemos quienes lo disfrutamos que era un hombre bueno y noble , amoroso y que su recuerdo siempre estará en nuestro corazón".

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México