domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Lo agarran merodeando banco y se pone agresivo con policías
Nanchital | 2019-08-24 | Staff Imagen del Golfo
/

Debido a su actitud sospechosa cuando se encontraba merodeando las instalaciones de los cajeros automáticos en la sucursal bancaria Banamex de esta ciudad, además de ponerse agresivo en contra de los uniformados policiacos quienes lo invitaran a retirarse del lugar, un moloacaneco fue detenido en Nanchital.


Se trata de Samuel “N”, de quien las autoridades policiacas recibieron el reporte que se encontraba en este lugar, por lo que los uniformados acudieron para prevenir un atraco, el individuo fue exhortado a retirarse del lugar, sin embargo, actuó de forma violenta contra los uniformados.

Estos luego de forcejear algunos instantes lo sometieron y llevaron a las instalaciones de la SSP en la ciudad en donde permanecería hasta cumplir con el pago correspondiente de su multa o de lo contrario permanecer sus 36 horas correspondientes.

El detenido tiene su domicilio en la calle Benito Juárez en Moloacán, esta persona en el momento en que se encontraba en las instalaciones del banco estaba bajo los efectos del alcohol.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México