jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Policiaca
De nueva cuenta, intentan robar cajero en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-23 | Staff Imagen del Golfo
/ Cajero

Como si se tratará de algo cotidiano delincuentes intentaron robar otro cajero ubicado sobre el Malecón y Pedro Moreno, en la semana se han registrado tres hechos similares el primero fue el cajero de la Universidad Veracruzana, después el de Banbajio y está mañana el de Scotiabank.


Sobre el suelo, quedó parte de la estructura de la tabla roca  y un pedazo de madera con el que intentaron quitarlo pese a eso no lo logaron y quedaron los huecos alrededor de la pared.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales quienes cerca de las ocho de la mañana acudieron a tomar conocimiento y después se retiraron.

La madrugada del miércoles, tres delincuentes ingresaron a la Universidad Veracruzana y se llevaron el cajero de Banamex ubicado dentro de la institución para efectuar el robo amagaron y amarraron a los vigilantes, para después dejarlos encerrados.

Durante esa misma noche otro par de ladrones intentaron robaron el cajero de Ban Bajío, ubicado en la calle Juárez y Guerrero, sin embargo fueron descubiertos y uno de los ladrones fue detenido en flagrancia el cual resultó ser menor de edad, fue llevado a Palma Sola.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México