lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
En plena vía pública se suicida hombre de la tercera edad
Cazones | 2019-08-22 | Sergio Aldazaba
/ Ahorcado

Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito.

Al norte de la entidad en el municipio de cazones, ela graviado de nombre Rubén R. C. de entre 65 y 70 años de ocupación campesino, es quien decidió suicidarse cerca de la escuela secundaria.



Habitantes manifestaron que este jueves cuando pasaban en las inmediaciones del plantel fue que vieron al agraviado colgado y suspendido del aire, por lo que de inmediato dierona aviso a 911.

Brigadistas acudieron al punto pero solo confirmaron la muerte de don Rubén, quien ató una soga bajo la sombra de un árbol, la colocó en su cuello y luego se dejó caer hasta asfixiarse.



Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área alrededor del cadáver colgado en el árbol con su sombrero a sus pies a orilla de la calle a plena vista de curiosos que se acumularon.

Los habitantes informaron que no sabían cual habría sido la razón específica de su decisión, pero señalaron que tomaba mucho, en tanto elementos de la Fiscalía retiraron el cuerpo al SEMEFO de Poza Rica.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México