lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Ciudadanos atrapan a ladrón en la Reserva Tarimoya
Veracruz | 2019-08-22 | Sergio Aldazaba
/ Ladrón

Por probar a su suerte, un sujeto que ya se había metido a robar dos veces a un domicilio de la Reserva Tarimoya, fue detenido en su tercer ronda luego de ser sorprendido por el propietario.

Habitantes señalaron que el maleante ya había ingresado un par de ocasiones para sustraer diversas pertenencias y luego escapar, pero la tercera fue la vencida y finalmente lo capturaron.

El propietario de la casa regresó de su trabajo y fue avisado por sus vecinos, por lo que se encerró a ver que tanto se llevó, pero en ese momento el ingenuo maleante llegó por su tercer round.

Fue así que el sujeto identificado como Eugenio “N” fue sorprendido por el agraviado que decidió encararlo, pero dijo que el sujeto aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Dijo que con tubo en mano lo amenazó con matarlo, pero en un descuido optó por echar a correr para escapar, sin embargo los vecinos del agraviado de inmediato se movilizaron y fueron tras de él.

Así lograron someterlo por la fuerza y dar aviso al 911 para pedir apoyo de la policía, pues lo reconocieron como el responsable de haber allanado otras viviendas en esa zona con anterioridad.

Por último, el intoxicado individuo fue recogido por elementos de la Policía Naval que lo pondrán a disposición de la Fiscalía Regional para que responda conforme a derecho por el señalamiento.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México