jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Balean a joven tras resistirse a asalto en fraccionamiento Geovillas del Puerto
Veracruz | 2019-08-22 | Sergio Aldazaba
/ Asalto

Tras resistirse a un violento asalto, un joven que se encontraba paseando en su colonia fue sorprendido por dos maleantes, quienes luego del forcejeo lo golpearon, le dispararon y escaparon.

Sus vecinos que salieron en su ayuda y a documentar el hecho, se vieron amedrentados por Policías Navales que los obligaron a borrar las fotografías que habían tomado con sus teléfonos celulares.

Fue la tarde de este jueves cuando el joven descansaba bajo la sombra en una banca de la calle Condominio Proteus y Cerrada de Esmeralda en el fraccionamiento Geovillas del Puerto al poniente de la ciudad.

Ahí, un par de maleantes llegaron en una motocicleta color blanca y con pistola en mano, lo amenazaron para que entregara su teléfono y cartera, pero el agraviado se negó a obedecerlos.

Fue así que comenzaron el forcejeo, por lo que el ladrón que llevaba el arma comenzó a golpearlo en la cabeza para luego darle un plomazo en el pecho y luego darse a la fuga en su motocicleta.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado, para luego ser llevado a un hospital, donde se reporta estable.

Por último, los Policías Navales acordonaron el área y violentaron los derechos constitucionales de los vecinos al impedirles tomar gráficas del hecho y peor aún, obligarlos a borrarlas.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México