jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Joven de Mundo Nuevo es reportada como desaparecida
Mundo Nuevo | 2019-08-22 | Staff Imagen del Golfo
Yoana Berenice Morales, es buscada por familiares y amigos, quienes consideran que podría estar con Miguel González. / BUSCAN

Lleva más de cuarenta y ocho horas que salió de su domicilio y aún no regresa, por lo que familiares y amigos de la Yoana Berenice Morales Mancilla de la Congregación de Mundo Nuevo, pide la ayuda de la ciudadanía para conocer su paradero.


La tarde del miércoles, familiares de la menor Yoana ante la desesperación y preocupación, han comenzado a realizar la campaña de búsqueda y repartición de volantes para hacer extensiva la búsqueda de la jovencita.

Con información proporcionada al corporativo la joven de 14 años, originaria de la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, salió el martes por la tarde supuestamente a una fiesta pero nunca llego a la casa de su madrina, sin embargo unas personas aseguraron que la vieron con Miguel González González, quien es el vendedor de trastes.

Si alguna de persona conoce el paradero de Yoana, favor de comunicarse al número telefónico 921 140 22 48, con Celene Morales Mancillas.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México