lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Fallece fardera atacada a balazos junto a taxista en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-22 | Staff Imagen del Golfo
Esmeralda Janet Gómez Muzo de 42 años, alías “La Pastilla”,murió tras ser atacada a balazos el viernes. / BALEAN

Esmeralda Janet Gómez Muzo de 42 años, alías “La Pastilla”, conocida fardera, murió en el hospital Valentín Gómez Farías, después de ser baleada el viernes junto a un taxista a la altura de la colonia Playa Sol.


Esta mujer fue atacada junto a Hugo Reyna Santiago de 23 años, conductor del taxi 3906, Nissan tipo March, sin placas de circulación, al momento que se desplazaba sobre el malecón frente al cruce de Justo Sierra en el área de semáforos fueron rafageados, por sicarios.

Pese a las heridas que presentaba el ruletero, aceleró el pedal y logró llegar al hospital Valentín Gómez Farías, donde fueron auxiliados por personal médico e ingresados al área de urgencias.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones Gómez Muzo “La Pastilla”, perdió la vida la madrugada de éste jueves, en una de las camillas del nosocomio del deceso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

La occisa, fue identificada como la jefa de una banda de farderas que operaban en Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan, donde aprovechaban para ingresar a tiendas y consumar robos, para después comercializar lo robado al interior del penal de Coatzacoalcos.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México