jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Convalecen personas baleadas en la Primero de Mayo
Coatzacoalcos | 2019-08-22 | Staff Imagen del Golfo
/

Con estado de salud estable, es como son reportadas las dos personas quienes resultaron lesionados por arma de fuego en la colonia Primero de Mayo la noche del miércoles.


El urbanero Fernando Michel López de 40 años, presentaba dos impactos de arma de fuego en el hombro y golpes en diferentes partes del cuerpo, presuntamente fue atacado en un intento de asalto.

Los delincuentes le dispararon en por lo menos cuarto ocasiones y fue una bala pérdida la que alcanzó a lesionar a una fémina identificada como Carmela De La Cruz Simón de 65 años, quien presentó un balazo en la pierna izquierda.

Se dijo que la sexagenaria se encontraba comprando cena, cuando se registró este ataque sobre la calle Ceiba entre Olmos y Mártires de Chicago, al resultar herida en la pierna fue llevada a un centro médico por sus vecinos y su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial, quienes acudieron al lugar a realizar las diligencias para iniciar con las investigaciones sobre este hecho.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México