lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Mujer es víctima colateral de tiroteo en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-21 | Staff Imagen del Golfo
/ ATAQUE

La noche de este miércoles en la colonia Primero de Mayo de Coatzacoalcos, una mujer de la tercera edad resultó víctima colateral luego de que sujetos armados que viajaban en una camioneta atentaran a balazos contra la vida de un hombre.


Lo anterior se suscitó minutos antes de las 21:00 horas sobre la calle Olmos esquina con Nogales del sector antes mencionado, tras el ataque, el sujeto herido de identidad desconocida se retiró del lugar por sus propios medios en vez de esperar recibir atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, una de las balas alcanzó a herir en una de sus piernas a doña Carmen, quien se encontraba esperando su cena en un negocio de antojitos, debido a esto sus familiares la trasladaron de emergencia a un hospital cercano de esta ciudad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil llegaron solo a tomar datos de la situación, posteriormente se retiraron sin desplegar algún tipo de operativo para tratar de ubicar a los responsables del ataque armado, en el que de acuerdo a los vecinos se escucharon al menos 8 detonaciones de arma de fuego.

Éste hecho violento se suma a otros registrados durante este mismo miércoles en el municipio; el robo de un cajero automático en la Universidad Veracruzana, la ejecución de un hombre de 60 años en la Teresa y la agresión a balazos contra un aluminiero en la colonia Hernández Ochoa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México