lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Roban escuela por tercer día consecutivo
Veracruz | 2019-08-21 | Sergio Aldazaba
/ Robo//Escuela

Como si se tratara de una burla, por tercer día consecutivo sujetos irrumpieron en las instalaciones donde se encuentran cinco Centros de Atención Múltiple ubicados en la colonia Astilleros a robar.

Pese al llamado del personal que ahí labora a la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Educación de Veracruz, han tomado cartas en el asunto.




Estas instalaciones están dedicadas a impartir clases a niños con capacidades diferentes, pero esto poco les ha importado a los ladrones que por tercer día consecutivo se metieron a robar.

“Yo tengo el temor de que hoy puedan regresar, porque hay aulas que nos las tocaron (..) el director del centro 54 ya puso la denuncia; la directora del Cam 1 fue ayer pero no la atendieron y vamos a ir hoy las dos” explicó con mucha impotencia la directora.



Aires acondicionados, computadoras, material didáctico, equipo de sonido, tubería de cobre y hasta suministros como agua y refrescos, es de lo que se han apoderado estos desalmados maleantes.

Pese a que ya han interpuesto las denuncias y dado aviso a las autoridades correspondientes, estas nada han hecho por solucionar el tremendo problema, el cual afecta principalemente a los niños.



Ahora los maestros no descartan desarmar ellos mismos lo poco que les queda para impedir que los ladrones regresen y se lo lleven, pues ni la policía, ni la fiscalía han ayudado en absolutamente nada.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México