jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Muere mecánico atropellado
Veracruz | 2019-08-21 | Sergio Aldazaba
/ Muere mecánico

Mientras intentaba cruzar la calle, un mecánico falleció de forma trágica tras verse involucrado en un accidente entre dos unidades particulares en la colonia Centro durante la tarde del miércoles.

Se trató de José Luis Lagunes López de 56 años, quien fue a dejar una camioneta que había arreglado e iba de vuelta a su taller, cuando la muerte lo alcanzó en la esquina de Pino Suárez y Aquiles Serdán.




De manera desafortunada, el mecánico caminaba sin preocuparse cuando en ese cruce un vehículo Dodge tipo Stratus color vino protagonizó la colisión junto a una camioneta Dodge tipo Stratus del mismo color.

Testigos informaron que ambas unidades colisionaron en ángulo, pero la camioneta dio un giro de 180 grados al mismo tiempo que derrapaba y salió proyectada hacia donde caminaba al agraviado.

De esta manera se lo llevó en el giro con el costado trasero izquierdo y lo proyectó hasta la banqueta junto a una casa, donde quedó muy malherido tras recibir la mayor parte del golpe con la cabeza.

La camioneta que quedó marcada tras impactar al mecánico, todavía se llevó consigo una motocicleta de la marca Italika color azul que estaba estacionada y quedó bajo un árbol, mientras vecinos llamaron al 911.



Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta el sitio indicado para brindarle los primeros auxilios a Don José Luis, quien fue trasaladado al Hospital Regional.

Pese a los esfuerzos por salvarlo, para cuando los socorristas llegaron al nosocomio de la avenida 20 de Noviembre ya no contaba con signos vitales, según pudieron confirmar los médicos que lo recibieron.



Mientras tanto efectivos de tránsito y vialidad junto a Policías Estatales detuvieron a Miguel Ángel Rodríguez de la rosa conductor del Stratus y a Óscar Luna Quiróz conductor de la Journey.

Será en las próximas horas cuando ambos sean puestos a disposición de la Fiscalía Regional para deslindar las responsabilidades que les resulten por el homicidio culposo de este mecánico y los demás daños.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México