lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Compañeros de parranda violan a campesino en Soteapan
Soteapan | 2019-08-21 | Staff Imagen del Golfo
/ VIOLADO

En la localidad Tierra y Libertad, perteneciente a este municipio, un hombre de ocupación campesino, fue abusado sexualmente por sus compañeros de parranda, luego de ingerir aguardiente y mariguana.


El agraviado, quien responde al nombre de Ceferino L.R, de 45 años de edad, señala que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando se encontraba conviviendo con dos amigos en una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez y 16 de septiembre de esa localidad.

Dijo que uno de ellos es Isidro M. C y el otro Alfonso R.P.

Mencionó que la convivencia iba bien, pero el problema empezó cuando sus dos cuates de parranda, empezaron a ingerir aguardiente del denominado “caña real” empezando como a enloquecerse y peor se pusieron cuando empezaron a fumar hierba verde con las características de la mariguana.

Ceferino señaló que en una de esas, sus dos amigos lo agarraron por sorpresa hasta lograr someterlo y ponerlo contra el piso y aun cuando él intentó zafarse no lo logró y fue cuando ellos más se alteraron, abusando de él hasta en dos ocasiones.

Menciona que aun cuando gritó, nadie lo escuchó y mucho menos fueron en su defensa.

Indicó que cuando sus “amigos” se fueron, se trasladó al domicilio de la agente municipal GonzalaGuevera Barragán, para que solicitara el auxilio de la Policía Municipal, pero como uno de sus agresores es su familiar, le negó el apoyo.

El agraviado advierte en proceder legalmente contra sus atacantes y la agente municipal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México