lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-21 | Staff Imagen del Golfo
/ ATAQUE

Un ataque armado se registró la tarde de este miércoles en un establecimiento denominado Perfiles de Coatzacoalcos en la colonia Rafael Hernández Ochoa, resultando herido con disparos en la cabeza y en una de sus piernas, el ciudadano Hiber M. J. de 42 años.


El hecho sangriento se suscitó alrededor de las 15:40 horas sobre la calle Cristóbal Colón entre Juan de Grijalva y Marco Polo, cerca del Parque 'La Noria', lugar donde llegaron un par de delincuentes y abrieron fuego en contra del trabajador, dejando un charco de sangre en el negocio donde elaboran puertas y ventanas a base de aluminio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron tras la alerta de vecinos quienes presenciaron el atentado, trasladando al hombre de oficio aluminiero de emergencia a un hospital de esta ciudad, donde su estado de salud se reporta hasta el momento como delicado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y Policía Municipal aseguraron el lugar del crimen a la espera de que peritos de la fiscalía realicen las diligencias correspondientes; los atacantes se dieron a la fuga con rumbo a la Avenida Universidad.

                 

   

   

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México