lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan
Acayucan | 2019-08-20 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de la Policía Federal fueron alertados sobre la volcadura cerca de las 16:00 horas. / MUERTO

El operador de una camioneta Dodge H100 con placas de circulación CW90418 de Chiapas, asignada al área de velatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió durante una volcadura registrada sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque a ocho kilómetros de la caseta 119 de Acayucan.


Los hechos se registraron a las 16:00 horas de este martes en el tramo carretero de cuota Acayucan – Minatitlán.

De acuerdo a fuentes policíacas, el conductor de la unidad se desplazaba sobre la autopista y presuntamente por una falla en neumático perdió el control, colisionó contra la valla metálica y dio múltiples volteretas.

El cuerpo del joven conductor de unos 30 años de edad, salió proyectado hacia el concreto hidráulico. Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al servicio de emergencia, sin embargo solo confirmaron el deceso del chofer.

La Policía Federal (PF) tomó conocimiento de la volcadura y dio parte a las autoridades ministeriales quienes tras las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce a qué Unidad Médica Familiar corresponde dicha unidad del IMSS y tampoco ha sido identificado el chofer.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México