lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Pierde el control por exceso de velocidad y provoca accidente
Veracruz | 2019-08-19 | Sergio Aldazaba
/ Accidente

 


Este lunes el conductor de una camioneta particular que viajaba por la zona norte de la ciudad de Veracruz, protagonizó un accidente luego de perder el control debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado.

Testigos afirmaron que se trató de un hombre que iba en una unidad de la marca Nissan tipo NP 300 color blanca de doble cabina quien terminó en el camellón central de Fidel Velázquez.

El agraviado viajaba en el carril que va de sur a norte, cuando al llegar a la zona de pescadería fue que perdió el control del volante debido a la velocidad en la que iba y a que el pavimento estaba mojado.

Fue así que no pudo controlar la camioneta y alcanzó a colisionar con un poste del camellón, donde finalmente detuvo su marcha, mientras otros automovilistas se acercaron a ayudarle.

Afortunadamente el conductor de dicha unidad sólo recibió algunos golpes de menor consideración, por lo cual no fue necesario que acudieran socorristas para llevarlo a un hospital.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz se presentó momentos más tarde para ordenar el retiro de la unidad al corralón correspondiente y deslindar responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México