lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Chocan y acaban impactados contra vivienda en colonia de Zaragoza
Veracruz | 2019-08-19 | Sergio Aldazaba
/ Choque

 


Este lunes por la tarde se registró un fuerte accidente en calles de la Colonia Ignacio Zaragoza, donde un trabajador del Grupo Mas, se estrelló contra un taxi y posteriormente contra un árbol.

El hecho se dio en la intersección de la avenida Ignacio de la Llave y 2 de Abril, donde vecinos y otros automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso a emergencias.

Testigos afirmaron que el joven trabajador del Grupo Mas José Esteban Cabañas Luna de 18 años, fue quien aparentemente no respetó la preferencia vehicular y pasó sin precaución.

De esta manera intentó pasar en la camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas de dicha empresa, pero terminó por colisionar contra el taxi Chevrolet Aveo 313.

El conductor de la unidad de alquiler identificado como Alejandro de la Campa Beristain, perdió el control del volante debido al impacto y terminó subido en una banqueta además de chocar con la pared de una casa.

Por su parte el joven de la camioneta tampoco pudo controlar su marcha y se estrelló de frente contra un árbol, por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente un perito de tránsito se presentó momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de ambas unidades para el deslinde de responsabilidades.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México