lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Bomberos salvan de las llamas a una camada de perros en Veracruz
Boca del Río | 2019-08-19 | Sergio Aldazaba
/ Incendio Vegas

Una camada de perritos fue salvada de morir trágicamente en un incendio registrado en una vivienda localizada en la unidad habitacional Las Vegas 2 la mañana de este lunes.


Habitantes que vieron cómo salía humo del domicilio ubicado en Paseo de la Zamorana entre Río Lerma y Río Salado, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron haber visto las llamas en una habitación del segundo piso, por lo cual se presentaron elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil para sofocarlas.

Mediante las redes vecinales en grupos de Whatsapp, los habitantes se enteraron de lo que pasaba y algunos de ellos corrieron a sacar a la señora y a poner a salvo a sus tres perritos.

La propietaria de la vivienda explicó a los brigadistas que mientras se encontraba cocinando en la parte baja, le llegó el olor a quemado y escuchó a una de sus mascotas ladrar, lo cual la alertó del fuego.

Afortunadamente todos resultaron ilesos, además de que únicamente hubo algunos daños materiales en un par de muebles y la pérdida de algunas pertenencias personales, pero nada de gravedad.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México