lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Incendio afectó casa patrimonial en Lagos de Puente Moreno
Medellín | 2019-08-19 | Sergio Aldazaba
/ Incendio Medellín

La mañana de este lunes se registró un incendio en casa habitación ubicada en calles de la unidad habitacional Lagos de Puente Moreno, el cual consumió numerosas pertenencias de la familia que ahí habita.


La intensa columna de humo proveniente de la casa ubicada en calle Sur número 26601, interior 6 entre Jade Este y Jade Oeste, fue la que alertó a los vecinos quienes de inmediato dieron aviso al 911.

Al lugar se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal de Medellín y Bomberos Conurbados de Bravo, quienes abanderaron el lugar del incidente y procedieron a iniciar con las maniobras de rescate.

En cuestión de unos pocos minutos, los vulcanos lograron sofocar las llamas que consumieron muebles, electrodomésticos, adornos y algunas otras pertenencias personales.

Afortunadamente, los socorristas lograron sofocar las llamas antes de que éstas se extendieran por toda la casa o incluso que ocasionaran más estragos en las viviendas aledañas.

El siniestro no pasó a mayores pues en el momento de que esté ocurrió no había nadie dentro del domicilio, pero cabe señalar que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México