lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Fuerte volcadura sobre bulevar Tratados de Córdoba
Córdoba | 2019-08-19 | Staff Imagen del Golfo
/ CORDOBA

 


Dos menores de edad y una mujer con múltiples golpes, daños materiales incalculables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate ocasionó el choque y volcadura del taxi CO-59 cuando circulaba sobre el boulevard Tratados de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 16:30 horas de este lunes a la altura del puente vehicular superior de Plaza Crystal, cuando el vehículo Nissan Tsuru color blanco con amarillo de la ciudad de Córdoba circulaba con dirección a la autopista, cuando presumiblemente fue impactado y proyectado por alcance por un tráiler tipo nodriza, por lo que debido a la velocidad y el golpe la unidad de alquiler terminó volcada sobre la barda del camellón central.

El aparatoso accidente originó la inmediata movilización de paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena, quienes rápidamente estabilizaron y trasladaron a los lesionados a un sanatorio particular para su valoración y atención médica.

Al sitio se dieron lugar cientos de curiosos por lo que el tráfico sobre mencionado boulevard se tornó muy lento.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía y Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del taxi para restablecer la circulación y llevar cabo el deslinde de responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México