jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Aparatoso choque y volcadura en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-18 | Staff Imagen del Golfo
La camioneta que causo el accidente, terminó volcada. / VOLCADURA

Un aparatoso choque que terminó el volcadura dejó daños materiales por más de 80 mil pesos, esto hechos ocurrieron en la colonia Puerto México.


Los reportes viales señalaron que el accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas en el cruce de la avenida Ambrosio Solórzano esquina con 18 de Marzo, donde participó la camioneta Ford, tipo F-150 color blanco que se desplazaba con dirección al norte.

Dicha unidad se impactó contra la parte trasera de un automóvil Fiat tipo Uno de color gris, con matrícula YKV-7697 de Veracruz, el cual se encontraba estacionada sobre la calle Ambrosio Solórzano.

Por el fuerte impactó la camioneta Ford f150, terminó volcada sobre su costado izquierdo mientras que el coche que se encontraba aparcado presentaba daños en el costado lateral izquierdo trasero.

Del accidente tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad de guardia, quien ordenó el traslado de ambas unidades al corralón, presuntamente la unidad responsable minutos antes había participado en los arrancones que se registraban sobre el malecón.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México