lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Reconocen a baleado en Minatitlán; era de Jáltipan
Minatitlán | 2019-08-17 | Staff Imagen del Golfo
/

Con el nombre de Juan Carlos Cruz Contreras de 25 años de edad, originario de Jáltipan fue identificado el cuerpo del hombre que murió en el hospital luego de haber sido atacado a balazos en la marisquería Puerto Ceiba, en el malecón de Minatitlán.


Durante la noche del viernes compareció en la fiscalía una persona de identidad reservada, para reconocer a su familiar y trasladarlo a su lugar de origen.

Como se informó de manera oportuna, el 'El dIablin' se encontraba en compañia de su papá comiendo en el negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero del Centro de la ciudad, cuando llegaron personas desconocidas y accionaron armas, cayendo mal herido, mientras a su progenitor lo dejaron con una herida en la pierna, ambos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, pero Juan Carlos a las pocas horas murió y su familiar convalece.

Tras ser identificado 'El diablin' sus parientes pidieron le entregaran el cuerpo para llevarlo a Jálltipan y darle sepultura en el panteón municipal.

De acuerdo a las autoridades ministeriales el ahora occiso presuntamente tenía un rosario de delitos, entre robos y asaltos con violencia en municipios vecino.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México