lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Camioneta de "fierro viejo" cae en desnivel de tres metros
Veracruz | 2019-08-16 | Sergio Aldazaba
/ Camioneta

Este viernes, una camioneta de “fierro viejo” estuvo a punto de accidentarse al caer de un desnivel de aproximadamente tres metros en calles del Infonavit Chivería, lo cual movilizó a socorristas.

Fue por la mañana cuando el operador de la unidad de la marca Dodge de modelo atrasado maniobraba en la esquina de Arista y Violetas, cuando en una distracción pisó de más el acelerador.




De esta manera la camioneta salió proyectada hacia el frente y quedó atorada con el eje en el borde de dicho desnivel con la cabina prácticamente “flotando” y la caja de redilas sosteniendo el peso.

Los ocupantes de dicha unidad afortunadamente pudieron bajar de la misma completamente ilesos, para posteriormente solicitar el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se trasladaron al punto y tras confirmar que no había peligro de que esta cayera, iniciaron con las maniobras pertinentes para retirarla.

Con el apoyo de Policía Naval, Protección Civil y Tránsito Municipal, la camioneta atorada fue jalada hacia atrás con el apoyo de una grúa que la regresó hasta su posición original.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México