domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Encuentran a joven muerto dentro de un auto
Veracruz | 2019-08-16 | Sergio Aldazaba
/ Muerto

Un hombre de la tercera edad que transitaba en su automóvil particular por la zona norte de la ciudad, perdió la vida debido a un aparente paro cardiaco durante la mañana de este viernes.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado iba con normalidad sobre la avenida Leonardo Pasquel entre Río Tehuantepec y Río Zanatepec de la unidad habitacional Lomas de Río Medio 1.

Fue al llegar a dicho punto donde aparentemente comenzó a sentirse mal y decidió orillarse para tomar un respiro; sin embargo al no ir acompañado no alcanzó a pedir ayuda al momento de infartarse.

Vecinos y otros automovilistas que pasaron por el lugar pensaron que simplemente se encontraba dormido, pero al hacer una inspección más minuciosa se percataron que desafortunadamente había muerto.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área alrededor de la unidad de la marca Chevrolet tipo Spark color blanco, para posteriormente solicitar el apoyo de los servicios periciales.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia se trasladaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el retiro del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO.


Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México