lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Exceso de alcohol provoca fallecimiento de un joven en colonia Playa Linda
Veracruz | 2019-08-16 | Sergio Aldazaba
/ Muerto

Un joven que llegó a trabajar a una verdulería con una fuerte resaca, falleció de forma repentina a las afueras del negocio la tarde de este viernes, donde acudieron socorristas a brindar el apoyo.

De acuerdo al reporte obtenido, fue en la esquina de Matamoros y Murillo de la colonia Playa Linda donde fue requerido el apoyo por parte de sus compañeros que se percataron de lo sucedido.

Señalaron que cuando cargaba algunas cajas y rejas con frutas y verduras, manifestó comenzar a sentir mucho malestar, por lo que de pronto se desvaneció y notaron que no eran los efectos de la cruda.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta dicho punto para intentar brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente nada pudieron hacer.

El agraviado identificado como Jonathan Benítez de 31 años había salido de fiesta la noche anterior y este viernes llegó a trabajar muy crudo, pues tomaba mucho y muy seguido manifestaron sus conocidos.

Elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron el acordonamiento del lugar, mientras los servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes para ordenar el retiro del cadáver.

Cabe señalar que según sus compañeros, el agraviado no tenía familiares en la ciudad, pues era originario de Puebla, por lo que autoridades esperan contactarlos para poder entregarles el cuerpo.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México