lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Doble homicidio en fraccionamiento Geo Villas
Veracruz | 2019-08-16 | Sergio Aldazaba
/ Homicidios

La tarde de este viernes, un joven encontró a su mamá y a su novio asesinados en el interior de su domicilio, localizado junto a una taquería en calles del fraccionamiento Geovillas Los Pinos.

Fue el hijo de la agraviada quien al entrar a su casa ubicada en el número 39 de Potrero y Veracruz Oeste, se percató de que ambos estaban tirados en el piso maniatados y bañados en sangre.

De inmediato solicitó el apoyo de socorristas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el punto para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, además de pedir el apoyo de los agentes ministeriales.

En el interior del domicilio, se encontraba la pareja maniatada, con numerosos golpes y puñaladas, además de que había mucho desorden en todas las habitaciones y al parecer faltaban pertenencias.

De forma preliminar, trascendió que el móvil de este multihomicidio fue para también despojarlos del dinero de las ganancias de la Taquería Chuy, localizada junto al mencionado domicilio.

Finalmente, los servicios periciales recogieron los cuerpos de quienes fueron identificados como Angélica Z. A. de 48 años y Jonathan Alfonsín de 29, quienes fueron llevados al SEMEFO.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México