domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Tirotean a dos clientes en marisquería de Minatitlán
Minatitlán | 2019-08-16 | Staff Imagen del Golfo
Policías acordonaron el área. / POLICÍAS

A plena luz de día en el centro de la ciudad, sicarios que al parecer se desplazaban a bordo de un taxi lesionaron de al menos nueve balazos a dos comensales de la marisquería Puerto Ceiba ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina Amelia Riverol.


En datos recabados por Imagen del Golfo, se supo que el ataque armado se registró la tarde del viernes en el interior de negocio donde dos masculinos llegaron a comer mariscos, sorpresivamente llegaron dos pistoleros y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones y los dejaron tirados sobre el piso.

Como si nada los atacantes salieron del lugar donde ya los esperaba un auto de alquiler, los responsables del negocio de inmediato llamaron a la Cruz Roja y a las corporaciones policiacas, quienes llegaron para acordonar el área y auxiliar a los lesionados.

Los heridos fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica, donde quedaron internados bajo vigilancia policía, mientras los demás clientes, el personal del negocio y los demás comercios no daban crédito a lo que sucedió.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México