domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
En la Coatzacoalcos-Minatitlán, autobús termina en el pantano
Coatzacoalcos | 2019-08-16 | Staff Imagen del Golfo
Camión de la línea Sotavento, terminó volcado en la zona de pantano de Las Matas. / VOLCADURA

Un camión de la línea Sotavento, terminó volcado en el pantano de Las Matas en este accidente resultaron por lo menos cinco personas lesionadas durante la mañana de este viernes.


Alrededor de las 09:00 horas el conductor del autobús se dirigía de Minatitlán a Coatzacoalcos, perdió el control y se salió de la carretera por lo que termino sumergido en el pantano.

Los pasajeros Luis Felipe Ola Chigo 21 años, Lamberto Toto Mendoza 33 años, Josefina López Rodríguez de 54 años, Antolín Martínez Álvarez de 61 años, y Jovany de Jesús Martínez Ugarte 21 años, ambos con domicilio en Juan Díaz Covarrubias.

Estas personas fueron auxiliadas por cuerpos de emergencias de Coatzacoalcos y Cosoleacaque, los cuales los canalizaron a diversos hospitales de estos municipios donde su estado de salud es reportado como estable.

De este accidente tomó conocimiento un agente de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de la unidad al corralón por lo que una grúa fue la encargada de realizar las maniobras para sacar el autobús de la zona pantanosa.

Por estos hechos la circulación se vio interrumpida por lo menos dos horas, por lo que el tráfico se vio lento hasta que finalizaron los trabajos para retirar la unidad y la vialidad fue abierta de manera normal.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México