domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Minatitleca salió a arreglarse las uñas, ya no regresó a casa
Cosoleacaque | 2019-08-16 | Staff Imagen del Golfo
/ SILVIA

La pedicura recién realizada en sus extremidades inferiores que no fueron alcanzados por el fuego en el cuerpo calcinado hallado entre un basurero clandestino llevaron a la familia de Silvia Jazmín a asegurar ante las autoridades que se trataba de la joven que el pasado miércoles salió de su casa en la colonia Petrolera para arreglarse los pies, pero ya no regresó.


Fue su mamá quien relató a las autoridades que aproximadamente a las 16:30 del miércoles vio por última vez a Silvia cuando salió de la vivienda al parecer en su coche un Honda Accord color vino, después de las 23:00 horas llamó a su celular y la joven le aseguró que iba ya de regreso.

Al ver que los minutos se convirtieron en horas y ella no aparecía comenzó la desesperación, en reiteradas ocasiones marcaron a su celular para saber de ella, pero ya estaba apagado, el presentimiento que algo no estaba bien llevo a su familia a trasladarse al edificio de seguridad física de Pemex para solicitar el rastreo de la ubicación del móvil.

Las horas pasaron y el temor de los suyos era mayor, durante la mañana del jueves la mala noticia llego, un reporte a las autoridades alertaban de un cuerpo reducido a cenizas en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, pero no había rostro, solo estaban los pies.

Sabían que para esa hora todo podría haber ocurrido y sí, no había duda era ella, la persona que le hizo pedicura sabia a detalle que había quedado una de las uñas sin pintar y en las fotos que se reprodujeron en redes sociales se veía claro, era Silvia.

Su familia no tiene duda, en medio del dolor y la forma tan atroz como fue asesinada no tienen la menor duda, sin embargo las autoridades no pueden dar por hecho que se trate de ella hasta que se realizan las pruebas de ADN para comprobar la identidad.

Para esto podrían pasar hasta 15 días, en tanto las autoridades no podrán entregar los restos de sus familiares.

Hasta el cierre de información no se tenía conocimiento de ninguna persona detenida en torno a este crimen, tampoco se logró ubicar el automóvil que conducía la trabajadora de Petróleos Mexicanos.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México