domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Ejecutan a empleado de autolavado en Minatitlán
Minatitlán | 2019-08-16 | Staff Imagen del Golfo
Identifican en la fiscalía hombre baleado. / IDENTIFICAN

A tiros sujetos armados ejecutan a empleado de un autolavado ubicado en la calle Buenos Aires esquina Atenas de la colonia Nueva Mina.


El ataque directo se suscitó la noche del jueves cuando al lavado llegaron los individuos y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, el hombre murió de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos policiacos quiénes acordonaron el área y luego intervinieron autoridades ministeriales quienes levantaron las diligencias correspondientes del crimen ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

LO IDENTIFICAN

La tarde del viernes fue reconocido en la fiscalía con el nombre de Pablo A.B. con domicilio conocido en la calle 26 de abril del centro, quien recibió varios impactos de bala sobre la calle Atenas esquina con Buenos Aires de la colonia Nueva Mina.

Como oportunamente lo dimos a conocer, el ataque directo al empleado de un lavado de autos, se suscitó la noche del jueves cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra su humanidad muriendo de manera instantánea en la banqueta del negocio.

Fue un familiar quien se presentó ante el fiscal en turno y sin temor a equivocarse dijo que era su pariente, luego de hacer los trámites legales pidió a la autoridad que le entregaran el cuerpo para velarlo y darle sepultura.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México