sábado, 17 de agosto del 2019
 
Policiaca
Muere joven obrero aplastado por prensa
Veracruz | 2019-08-14 | Sergio Aldazaba
/ Muerto

Un joven obrero que trabajaba en una empresa dedicada al reciclaje en la Ciudad Industrial Bruno Pagliali, falleció de forma trágica luego de caer accidentalmente dentro de una prensa.

La tarde de este miércoles, sus compañeros de trabajo que se percataron de lo acontecido fueron quienes alertaron a las corporaciones de rescate tras realizar una llamada telefónica al 911.

Según el reporte obtenido, el muchacho fue identificado como Ángel “N” de 21 años el cual realizaba sus labores como cualquier día en la planta dedicada a la compra y reciclaje de metal, papel y plástico.

No obstante en un evidente descuido, el agraviado fue atrapado por la banda transportadora que separa los materiales y fue jalado hasta el interior de la prensa hidráulica de varias toneladas.

Los otros obreros al percatarse de lo sucedido, de inmediato corrieron a apretar el apagado de emergencia, mientras otros más fueron quienes pidieron la ayuda, que llegaría momentos más tarde.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho, mientras los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México