sábado, 17 de agosto del 2019
 
Policiaca
Roban tienda de pintura en Veracruz
Veracruz | 2019-08-14 | Sergio Aldazaba
/ Robo

Un par de sujetos armados llegaron hasta una conocida tienda de pinturas y ferretería localizada al poniente de la ciudad, donde se apoderaron del efectivo y luego escaparon impunemente.

De acuerdo al relato obtenido, fue en la sucursal de Muro Tex de la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del puente de Las Amapolas, donde solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.

Elementos de la Policía Naval y Estatal encargados de patrullar el área, fueron quienes se movilizaron hasta el punto indicado para brindar el apoyo tras ser notificados mediante una llamada del 911.


Los empleados informaron que se trató de dos sujetos que llegaron en una motocicleta, entraron por la puerta principal, se aproximaron hasta el mostrador y les apuntaron con un arma de fuego.

Luego de amenazarlos, no tuvieron más remedio que entregarles el efectivo de la caja registradora consistente en varios miles de pesos, para luego se dieran a la fuga en la misma motocicleta.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización en todo el sector para dar con los responsables, pero desafortunadamente este no tuvo ningún resultado positivo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México