sábado, 17 de agosto del 2019
 
Policiaca
Roban equipo a fotógrafo en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-14 | Staff Imagen del Golfo
Delincuentes rompen cristales de coche sea apoderan de costo equipo fotográfico. / ROBO

Un fotógrafo fue víctima de la delincuencia la noche del martes, ya que amantes de lo ajeno rompieron los cristales de su coche para saquear costo equipo de fotografía e iluminación.


Estos hechos ocurrieron la noche del martes en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado en la avenida Universidad esquina con Las Palmas en la colonia Rancho Alegre Dos.

Los delincuentes aprovecharon que el propietario de un automóvil Nissan de color arena, ingresó a la tienda a realizar algunas compras; sin embargo, minutos más tarde al retornar a su unidad se percató que las puertas estaban forzadas y los cristales destrozados.

Él o los delincuentes abrieron la cajuela de su coche, para apoderarse de su equipo de trabajo que guardaba en el maletero así como de otros objetos que llevaba en el asiento trasero.

El desagradable incidente fue dado a conocer por el agraviado mediante las redes sociales donde manifestó su enojo con la situación de inseguridad que se vive en la ciudad pese al reforzamiento policiaco que se mantiene en el municipio.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México