sábado, 17 de agosto del 2019
 
Policiaca
Encuentran cuerpo con herida en la yugular en Cosolea
Cosoleacaque | 2019-08-14 | Staff Imagen del Golfo
El hombre tenía una herida en la yugular. / Muerto

Con una mortal herida de arma blanca en la yugular fue localizado dentro de la maleza, el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida de aproximadamente 60 años, en el camino de terracería San Pedro Mártir-Zaragoza casi frente a la colonia El Arenal.


En los datos recados por Imagen del Golfo, se supo que tras tener conocimiento la Policía Estatal de una persona muerta en la zona conocida como ‘El piñal’ iniciaron la búsqueda hallando al masculino a un costado del camino tirado bocarriba al parecer con una sola herida en el cuello que le provoco el deceso.

El cuerpo inerte que vestía una playera blanca, pantalón gris, cinturón negro, calcetines color crema y permanecía descalzo, fue encontrado por personas que caminaban durante la mañana ahí y quienes a simple vista vieron que el hombre tenía una herida.

De inmediato avisaron a la policía quienes llegaron y acordonaron el área, Servicios Periciales levantaron la diligencia correspondiente y se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que en esa zona despoblada han abandonado cadáveres de personas ejecutadas a balazos y arma blanca; hasta la tarde del miércoles se desconocía la identidad del hombre asesinado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México