domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Atraco a distribuidora de teléfonos en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-12 | Staff Imagen del Golfo
Asaltan tienda de distribución de teléfono celulares de El Palmar. / TELCEL

Durante un violento asalto perpetrado por tres delincuentes, un hombre resultó lesionado al ser golpeado a batazos mientras que una dama cayó en crisis nerviosa en una tienda distribuidora de teléfonos en la zona de El Palmar.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, al interior de la tienda de celulares ubicada en la avenida Las Palmas dentro del centro comercial ubicada en ese sector.

Los ladrones arribaron al sitio en un coche tipo Chevrolet Chevy donde sometieron a los clientes y trabajadores que ahí se encontraban para apoderarse del dinero en efectivo de la caja registradora.

Sin embargo, en estos hechos resultó lesionado Juan González Avendaño de 50 años con domicilio en calle San Martín en la colonia Fraccionamiento Santa Marta ocupación empleado de seguridad privada de Soriana El Palmar, quien fue agredido con un con un bate en la cabeza.

Mientras que una mujer de aproximadamente 30 años, resultó con crisis nerviosa luego de registrarse el violento asalto; los delincuentes después de apoderarse del dinero se dieron a la fuga con dirección hacia el malecón.

Socorristas de la Cruz Roja, auxiliaron a las dos personas quienes resultaron lesionadas mientras que la Fuerza Civil, tomó conocimiento de lo ocurrido ya que se presume que sea la misma banda de asaltantes que ha cometido diversos atracos en los últimos días en diferentes negocios.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México