domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Guardia frustra robo en gasolinera de Ixhuatlán
Ixhuatlán del Sureste | 2019-08-12 | Staff Imagen del Golfo
El elemento sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital para su atención. / GUARDIA

Con lesiones de gravedad las cuales provocaron que fuera llevado a un hospital, fue como terminó un guardia de seguridad, luego que impidiera un asalto en la gasolinera de Ixhuatlán del Sureste.


De acuerdo con los datos recabados, dos sujetos quienes tripulaban una motocicleta Italika color roja, llegaron al lugar que se sitúa cerca del hospital regional de la localidad, para intentar despojar a los empleados del dinero productos de las ventas del día.

Al ver lo que ocurría el guardia de quien se omiten sus datos, intervino encarando a los delincuentes, quienes arremetieron en su contra golpeándolo con un tubo en el rostro, ocasionándole lesiones en el rostro y cráneo.

Al no lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga, luego de esto y tras ser alertados, elementos de la policía municipal llegaron al lugar únicamente a tomar conocimiento de lo ocurrido, ya que nada pudieron hacer para detener a los delincuentes.

Las lesiones que sufrió el guardia, propiciaron que fuera trasladado a un hospital local, ya que su situación era reportada como grave.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México