domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Empistolado atemoriza a colonos de Villa Cuichapa
Villa Cuichapa | 2019-08-12 | Staff Imagen del Golfo
Las detonaciones hechas por el individuo pusieron en riesgo a vecinos, quienes pidieron la intervención policiaca. / ATEMORIZA

Temor entre la población y movilización policiaca, fue lo que las detonaciones de arma de fuego hechas por un sujeto desconocido, provocaron en la colonia Agraria en Villa Cuichapa.


De acuerdo con los datos aportados por fuentes policiacas, un sujeto desconocido, accionó un arma de fuego en varias ocasiones interrumpiendo la tranquilidad de los habitantes, quienes dieron aviso a la policía municipal.

Al arribar los uniformados a la colonia, se dieron a la tarea de ubicar al individuo debido al riesgo que representaba para los pobladores, ya que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, el sujeto logró darse a la fuga adentrándose entre la maleza de ranchos cercanos al lugar, los uniformados intentaron su captura sin embargo logró su cometido.

Ante estos hechos los vecinos dijeron temer, ya que una bala perdida podría impactar en alguna persona, por lo que pidieron a las autoridades estar alerta para lograr la detención de este sujeto el cual estaría infringiendo la ley al portar un arma de fuego sin permiso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México