domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Fuerte choque en Córdoba deja 4 lesionados
Córdoba | 2019-08-12 | Staff Imagen del Golfo
/ CHOQUE

 


Un total de cuatro personas policontundidas, daños materiales por varios miles de pesos y el cierre parcial de la Avenida 11 esquina Calle 4, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta Nissan X-Trail y un automóvil Chevrolet Corsa.

De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de este lunes en mencionada esquina de la colonia Centro cuando ambas unidades no respetaron el cruce al intentar ganar el paso.

Luego del encontronazo al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Grupo Sirena, quienes estabilizaron y trasladaron a los lesionados a un sanatorio particular para su hospitalización y atención médica.

Cabe señalar el lugar fue resguardado y abanderado por oficiales de la Policía Estatal, quienes dieron circulación para evitar otro accidente, en lo que peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México