domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Menor de 11 años se quita la vida en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-08-11 | Staff Imagen del Golfo
En el corredor de la casa quedó tendido el cuerpo del menor de 11 años. / DILIGENCIAS

La tarde del domingo, un menor de 11 años se suicidó al ahorcarse con una hamaca en el corredor de la casa donde vivía con sus abuelos.


El niño fue identificado como ‘Amelio N’, quien en los últimos días se mostraba muy triste, debido a que sus padres se estaban separando, por lo que él junto a su hermana se fueron a vivir a la la calle Insurgentes en la colonia Díaz Ordaz.

Según los primeros reportes, refieren que el menor, quien se encontraba con su abuelo, esperó que éste se metiera al baño, para que inmediatamente, se enrollara al cuello una hamaca y otra cuerda, para luego dejarse caer.

Después de unos minutos, el senecto al observar que su nieto colgaba en el corredor de la casa, lo bajó y fue a pedir ayuda debido que aún presentaba signos vitales, aunque eran muy débiles.

Al lugar llegó un paramédico que se encontraba en una iglesia cercana, quien de inmediato comenzó a con el procedimiento de reanimación cardiopulmonar, pero pese a los esfuerzos, ‘Amelio N’ dejó de existir.

Algunos familiares, habrían reconocido que el menor ya había dicho que quería suicidarse, pero ninguno le creyó, hasta que ocurrió la tragedia. Versiones de los vecinos indican que el menor acabada de concluir su educación primaria e incluso durante la mañana del domingo lo observaron jugar en la casa de sus abuelos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México