domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Dos delincuentes detenidos tras persecución en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-11 | Staff Imagen del Golfo
/ CAMIONETA ASEGURADA

Tras registrarse dos robos a casa habitación en el pleno Centro de Coatzacoalcos, dos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución que terminó en la colonia Francisca Villa.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuándo el trío de ladrones ingresó a una vivienda ubicada en la calle Gutiérrez Zamora en el Centro,para hurtar equipos electrónicos y objetos de valor.

Luego que los vecinos se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones policiacas, quienes de inmediata implementaron un operativo para dar con los hampones.

Este trío de ladrones se dieron a la fuga en una camioneta tipo Windstar de color verde, con placas YHW-6928 de Veracruz donde llevaban los objetos robados entre ellos un televisor.

Después de emprender la huida se dirigieron a otro domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa donde también sustrajeron objetos de valor.

Sin embargo, ya eran buscados por las corporaciones policiacas quienes lograron ubicar la unidad sobre la calle Tulúm y Pino Suárez donde fueron interceptados y detenidos ,pese a esto uno de los ladrones logró escapar.

Mientras que dos de días cómplices fueron detenidos y trasladados a la base de la Policía Estatal en la colonia María de la Piedad y se espera que sean puestos a disposición del juez en las próximas horas así como que los afectados denuncien el robo del que fueron víctimas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México