domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Descartan violación a joven asesinado en panteón de Acayucan
Acayucan | 2019-08-11 | Staff Imagen del Golfo
Autoridades ministeriales indagan asesinato de joven acayuqueño. / HOMICIDIO

Autoridades ministeriales indagan el cruel asesinato del estudiante de teatro Miguel Ángel Medina Lara, de 21 años de edad; oficialmente se ha informado que no hubo ataque sexual.


Como se informó de manera puntual, el joven fue localizado lapidado en el interior del panteón municipal ubicado sobre la calle Jesús Carranza esquina Melchor Ocampo, en el barrio Tamarindo de esta ciudad.

Un día antes a su muerte, el joven Medina Lara, había participado junto con su hermano, en un taller de teatro realizado en la Casa de la Cultura.

“Ingresamos a las seis de la tarde al taller teatral en la Casa de la Cultura y finalizó a las nueve de la noche, Miguel Ángel, no quiso ir a cenar con nosotros y fue la última vez que lo vimos. Por eso denunciamos la desaparición y fue hasta este sábado que lo encontraron muerto, solo pedimos que se investigue su muerte”, señalaron familiares a las autoridades ministeriales.

Es preciso señalar que tras los estudios de necropsia, arrojaron que no hubo ataque sexual.

De manera extraoficial se sabe que las autoridades ministeriales ya tienen pruebas contundentes, sobre este homicidio que ha provocado consternación entre la ciudadanía acayuqueña, sin embargo existe total secrecía en la investigación.

Es preciso señalar que de momento las autoridades descartan un robo toda vez que se encontraron las pertenencias en el lugar.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México