martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Ebrio en la Córdoba-Puebla provocó movilización policiaca
Nogales | 2019-07-23 | Staff Imagen del Golfo
/ EBRIO

 


La aparición de un joven hombre de 17 años de edad tirado en ropa interior a un costado de la autopista Córdoba-Puebla a la altura del puente de Las Sillas, perteneciente a la congregación El Encinar del municipio de Nogales, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El joven hombre que fue identificado como José L. C. de los S., fue detenido una vez que las autoridades de la Policía Municipal confirmaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:50 horas de este martes usuarios de la autopista en su tramo Ciudad Mendoza-Maltrata reportaron a los números de emergencia la aparición de un hombre tirado a la altura del kilómetro 250.

En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía Local, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes les decían que el sujeto había sido ejecutado y abandonado, situación que fue descartada al notar que el hombre se encontraba en total estado inconveniente.

Por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia municipal hasta que su familia acuda a recogerlo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México