martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Rescatan cadáver en barranco en Chiconquiaco
Chiconquiaco, Ver. | 2019-07-23 | Sergio Aldazaba
/ Rescate

Una intensa movilización por parte de brigadistas que se trasladaron hasta el fondo de una barranca en el municipio de Chiconquiaco, logró su objetivo de sacar del fondo de la misma un cadáver.

Este operativo fue coordinado por parte de elementos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes se trasladaron junto con otras corporaciones para sacar el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Al borde de dicho desfiladero permanecieron elementos de la Policía Municipal en apoyo para su resguardo, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado descendieron junto a los socorristas.



Luego de varios minutos, agentes ministeriales y los brigadistas descendieron por caminos de difícil acceso para realizar las diligencias correspondientes, levantar indicios y sacar el cadáver.

Fue así que los rescatistas junto con los servicios periciales con el apoyo de cuerdas y una camilla, lograron rescatar de la barranca el cuerpo del agraviado de entre 40 y 50 años fue llevado al SEMEFO,

Cabe señalar que extraoficialmente, trascendió que un vecino del lugar acudió al punto del rescate y manifestó a autoridades que pudiera tratarse de su familiar que lleva varios días desaparecido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México