jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Un vehículo en llamas causó alarma entre los vecinos de la colonia Lomas del Vergel
Veracruz | 2019-07-23 | Sergio Aldazaba
/ Auto en llamas

Este martes por la mañana, habitantes de la colonia Lomas del Vergel solicitaron la ayuda inmediata de los cuerpos de rescate, luego de que un vehículo particular ardiera en llamas descontroladamente.

Fue sobre la calle Flor Aleli casi esquina Violetas, donde vecinos pidieron el apoyo de los socorristas mediante una llamda telefónica al número de emergencias 911 minutos antes de las 6 am.

En el lugar, reportaron que un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida fue el que comenzó a incendiarse de forma repentina por un aparente corto circuito, por lo cual acudieron los brigadistas.




Al punto se trasladó la unidad Móvil-28 del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz para atender el siniestro, el cual en cuestión de unos pocos segundos comenzó a salirse de control.

A su llegada, los vulcanos combatieron las llamas de dicha unidad por la cual poco pudieron hacer, pues el fuego la envolvió en su totalidad e incluso amenazó con extenderse a un domicilio ahí junto.

De manera oportuna, los brigadistas lograron controlar las llamas que ya comenzaban a incendiar las puertas, ventanas y cortinas de la vivienda, en tanto Protección Civil realizó el resguardo pertinente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México