jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Turista es atacada por abejas en la playas de Boca del Río
Veracruz | 2019-07-23 | Sergio Aldazaba
/ Picadura/Abejas/Turista

Una turista originaria de la Ciudad de México que vacacionaba en playas de Boca del Río, terminó en el hospital la tarde de este martes luego de sufrir la picadura de abejas, a las cuales es alérgica.

El hecho se dio en la denominada playa Vicente Fox junto al bulevar del mismo nombre, donde familiares, bañistas y guardavidas solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica a emergencias.

En dicho punto, refirieron que la víctima de nombre Mercedes Olivares de 56 años, había sido atacada por abejas mientras disfrutaba de la cálida tarde, pero el problema radicaba en su alergia.




En cuestión de un par de minutos la señora comenzó a sentir la reacción al piquete de los insectos, por lo que pidió ayuda y las corporaciones de rescate fueron notificadas para el apoyo.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal en una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) fueron quienes se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios.

Una vez que la agraviada fue estabilizada y subida a la ambulancia, de inmediato fue trasladada al Hospital Regional de Boca del Río para su atención, donde según el último reporte se encuentra estable.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México