jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
En Minatitlán, asaltan y hieren de bala a una persona
Minatitlán | 2019-07-23 | Staff Imagen del Golfo
Policías implementaron un operativo. / OPERATIVO

Con una herida de bala en la pierna izquierda terminó una persona que intento frustrar el asalto de su acompañante sobre la avenida Justo Sierra de la colonia Nueva Mina Norte; los ladrones lograron burlar a la policía.


El atraco violento se registró la mañana del martes cerca del monumento a Lázaro Cárdenas del Río, cuando una fémina había retirado fuerte suma de dinero al parecer de Banamex sucursal Nueva Mina, había caminado unos 50 metros y al tratar de abordar un vehículo Nissan azul, sujetos le arrebataron el bolso donde había guardado el efectivo.

El chofer de la unidad se bajo e intento hacerle frente a los delincuentes, pero uno de ellos acciono una pistola tipo revólver y lo lesiono. Tras cometer su fechoría los malandros tranquilamente huyeron caminando del lugar.

El lesionado fue auxiliado por unas personas, quienes de inmediato lo subieron a una unidad y lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica; luego se registro fuerte movilización policiaca en la zona del atraco.

En las próximas horas el agraviado acudirá a poner su denuncia en la fiscalía, por lesiones y robo en contra de quien resulte responsable.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México