martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Aparatoso accidente en 20 de Noviembre deja solo daños materiales
  | 2019-07-22 | Sergio Aldazaba
/ Accidente

Este lunes por la tarde se registró un accidente automovilístico entre un automóvil particular y un camión de pasajeros en calles del fraccionamiento Reforma, el cual dejó algunos daños materiales.

Fue en la intersección de las avenidas 20 de Noviembre y Cristobal Colón donde los conductores colisionaron en ángulo, lo cual ocasionó un ligero embotellamiento durante algunos minutos.




De acuerdo a la información recabada, el operador de la unidad de la ruta Norte Sur marcada con el número económico 1161 transitaba por 20 de Noviembre al igual que el vehículo Nissan Platina.

Aparentemente ambos conductores peleaban por un espacio en el carril, por lo cual al llegar a la mencionada intersección chocaron y prácticamente quedaron trabados por la defensa y la salpicadera.

El Platina se llevó la peor parte del golpe en el que todavía perdió un espejo retrovisor, pero afortunadamente ninguno de los operadores, ni de los pasajeros en ambas unidades resultaron heridos.

Momentos después, acudieron las aseguradoras para realizar las diligencias pertinentes, en tanto un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz se presentó para deslindar responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México