martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Mujer de 35 años se suicida en Cuitláhuac
Cuitláhuac | 2019-07-22 | Staff Imagen del Golfo
/ SUICIDIO/ Ilustrativa

 


Una mujer de 35 años de edad se suicidó al colgarse con una reata en el interior de su vivienda mientras sus hijos dormían, esto en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Cuitláhuac.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de Cintia ‘B’, que dejó en orfandad a dos pequeños y quien fue identificada por su padre, Luis ‘B’, ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo al reporte policial, la fémina, quien presumiblemente atravesaba por problemas de depresión, se ahorcó durante la madrugada de este lunes en su casa, colgándose con una reata cuando sus hijos aun dormían.

Ya entrada la mañana los pequeños despertaron y al observar a su madre colgada comenzaron a llorar, situación que alertó a los vecinos.

Los habitantes al ingresar al domicilio y observar a la mujer, rápidamente la desamarraron y la bajaron, solicitando al mismo tiempo la presencia de los paramédicos, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso, pues ya tenía más de cuatro horas de fallecida y su cuerpo se encontraba inerte.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tras tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en espera de que sus familiares realicen los trámites correspondientes para la devolución del cadáver y le den sepultura.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México